17 oct 2009

"La parroquia del monaguillo" en KAME HOUSE...

Para quien no lo sepa, "La parroquia del Monaguillo" es un programa de radio que dan de lunes a viernes de 1:30 a 4:00 en Onda Cero. Es un programa de humor desenfadado capitaneado por Sergio Fernadez "el Monaguillo" y con Arturo Gonzalez Campos. Es un programa de hacerse risa encima y que si a alguno le cuesta dormir le recomiendo que oiga.
Pues resulta que esta gente ha editado un libro con un montón de cosas que van saliendo en el programa y el día 10 de Noviembre a partir de las 19:00 tendrán a bien pasarse por KAME HOUSE y firmarlos.
El libro sale a la venta el 27 de Octubre y podéis reservarlo. La gente que lo reserve o lo compre en la tienda podrá llevarse una camiseta del programa que esta muy chula.
Bueno, creo que esta todo dicho por el momento. Espero veros el día 10 en KAME HOUSE y hasta la fecha podéis ir escuchando el programa para saber todo lo que allí se cuece.
Un saludo desde KAME HOUSE y ducharos que sale económico.

4 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Muy bien!

Kame House Comics dijo...

espero que esto salga bien ;)

Unknown dijo...

¿La camiseta es segura que la regaláis con la reserva del libro?. ¿Y es esa camiseta la oficial del programa, la que venden en www.pampling.com?. Muchas gracias y un saludo.

Kame House Comics dijo...

la camiseta es la oficial. Pero no se regala, se sorteanran varias entre los que compren el libro. Y la entregara el monaguillo....