13 feb 2010

Lanzamientos para Marzo...

Os desvelamos algunos de los lanzamientos mas interesantes para el mes de marzo:
- La muerte de Clark Kent:
Escrita y dibujada por los mejores guionistas y artistas de la década de los 90, responsables de La muerte de Superman y de algunas de las historias de Superman: Juicio Final, la saga recopilada íntegramente por primera vez en este volumen da una vuelta de tuerca más a la pregunta que los enemigos del Hombre de Acero siempre se han hecho: ¿cómo matar a Superman? La respuesta la tendrá un viejo conocido de Clark Kent, alguien que considera que Clark se aprovechó de sus poderes para ganarle siempre en todo. Y, si bien Superman es un símbolo casi indestructible, como Clark Kent es solo un hombre más, capaz de llevar una vida como la de cualquier otro. Hasta hoy.







- Dreadstar:

Planeta recupera el clásico de Jim Starlin Dreadstar en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volumen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Vía Láctea se ve transportado a la la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fin a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquía y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia.

- Star Wars: Devilworlds
¡Una joya del noveno arte! Alan Moore, el creador de grandes clásicos como V de Vendetta, Watchmen y La liga de los caballeros extraordinarios, rinde homenaje a las creaciones de George Lucas con este recopilatorio de historias cortas, con ilustraciones de, entre otros, el genial dibujante Alan Davis. Una oportunidad única de descubrir a Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca, y los androides R2-D2 y C3PO como nunca los has visto.










-Pluto Nº 06
Un nuevo numero de esta obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys). En ella recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

Para reservas o pedidos tenéis el correo electrónico: kamehousecomi@gmail.com
o los teléfonos: 958 561 405 - 663 111 751


Os esperamos en KAME HOUSE.

No hay comentarios: